Este martes comienza la fase semifinal del único Concurso
Internacional de Ballet Clásico que se hace en Venezuela. A nuestros
participantes les recordamos estos aspectos:
** El acto de Acreditación y Sorteo, si bien es una recepción para los participantes y sus maestros acompañantes, es obligatorio
pues sólo allí podrán retirar sus credenciales y se realizará el
sorteo para determinar el orden en el que saldrán al escenario. Igualmente será el momento adecuado para aclarar todas las dudas que pudieran tener.
**
Habrá un transporte habilitado para llevar a los participantes al Acto
de Acreditación y Sorteo. Frente a la entrada principal de Teatro Teresa Carreño estará el Comité Organizador y los autobuses para trasladarlos.
Recuerden que este acto es sólo para los participantes y sus maestros
acompañantes.
** Para poder acreditarse deberán presentar su
cédula de identidad, partida de nacimiento o pasaporte, así que no
olviden llevar sus documentos.
** Al momento de acreditarse podrán reservar y pagar las clases magistrales exclusivas para los participantes. No habrá otro momento para hacerlo.
**
A las clases magistrales sólo podrán ingresar los participantes que
hayan reservado su cupo el día martes. Se les recuerda que no se
permitirá el ingreso a la clase una vez que haya comenzado.
** Para ingresar al área de camerinos o a la Sala del Teatro, los maestros y los participantes deberán portar su credencial.
**
La marcación de espacio en el escenario se hará el día miércoles por categoría y según el orden del
sorteo. Se les recuerda que tendrán sólo tres minutos, sin música, para
marcar su espacio.
** Está prohibido comer dentro de los camerinos del Teatro Municipal. La directiva del Teatro se reserva el derecho de suspender las funciones si encuentra a cualquier participante trasgrediendo la normativa. Por ello, la organización ha designado un lugar como punto de hidratación.
** El Teatro Municipal está considerado Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Caracas. Por este motivo pedimos a los participantes mantener el orden y la limpieza en los camerinos.
** Las personas que reservaron sus asientos a través de Internet podrán retirarlos a partir del día miércoles en el stand puesto para tal fin en la puerta de artistas. Les recordamos que las entradas deben ser retiradas por la persona que hizo la reservación y para hacerlo deben presentar un documento de identidad. Les recomendamos hacer el retiro de sus localidades con tiempo para evitar inconvenientes.
** Se les recuerda que todo el personal que trabaja en la organización del CIBC-Caracas (encargados de acreditaciones, escenario, camerinos, entradas, stand, etc), incluyendo el Comité de Totalización, es voluntario. Ellos tratarán de ayudarlos con cualquier duda o problema que se les presente. Para ellos pedimos un trato cordial y respetuoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario