Quienes Somos

Fundación Escuela de Formación Profesional de Danza


La Fundación Escuela de Formación Profesional de Danza fue fundada en octubre del año 2002 con el objetivo de proporcionar a los jóvenes venezolanos un espacio donde poder estudiar ballet con los mismos parámetros de disciplina y seriedad que mantienen las grandes escuelas de ballet en todo el mundo.
La institución tiene como objetivo general la formación cultural de la población venezolana en el ámbito de la danza y el ballet, desempeñándose como un Ente de Apoyo y Ejecución. Para ello constituirá Escuelas y Agrupaciones de Ballet y Danza en sus distintas modalidades. Ejecutará actividades que propicien los intercambios culturales con las diversas instituciones, fundaciones y entes tutelados del país y del exterior a fin de proyectar la labor realizada y establecer un contacto continuo en el plano cultural con las diversas zonas del país y del extranjero.
JUNTA DIRECTIVA
Presidente / Directora Académica
Patricia Fiorucci Ríos
Vice-Presidente / Directora General
Cuky Ríos
Directora Administrativa
Erika Fiorucci Ríos
Secretaria General
Gladys Rangel
Consultor Jurídico
Maribel Azugaray

1 comentario:

  1. Nos gustaría ver la entrevista a la directora que pasaron en Globovisión, en este mismo blog o link (youtube, por ejemplo). No dejen de colgarla...!

    ResponderEliminar